El dispositivo al que sustituye no es para nada antiguo, de hecho fue presentado el pasado mes de octubre, pero parece que en Razer tienen intención de ir poniendo al día los equipos más importantes. Os vamos a enseñar al nuevo Razer Blade Pro de 17 pulgadas y las novedades que trae bajo el brazo.
Antes de entrar en detalles os pongo un poco en situación, este equipo es para aquellos jugadores que busquen un portátil y no tengan problema con el presupuesto, como es habitual en la oferta de Razer. Intentan montar una experiencia casi idéntica a la de un potente sobremesa, en un dispositivo relativamente portátil.
Vale, hay equipos brutales, pero no llegan al equilibrio entre potencia y dimensiones de Razer, tampoco a su nivel de diseño, que podríamos decir que guarda bastante la discreción del usuario, no son especialmente llamativos para lo que se estila.
Certificación THX Mobile
No vamos a entrar en la valía de la certificación, no la conocemos, pero bienvenida sea
¿Qué tiene de nuevo este Blade Pro? Pues principalmente dos cosas: la actualización a los procesadores Kaby Lake de Intel y el cumplimiento de una certificación THX Mobile, que dicen es el primero que lidia con ella (Razer compró THX el año pasado).
Lo que hace THX para otorgar la “pegatina” es decir que el Blade Pro tiene una pantalla calibrada al gusto de la compañía especializada en Hi-Fi, y cumple con los niveles de color y definición necesarios. Es una certificación que también toca al sonido, tanto la salida jack como los dos altavoces están configurados por ellos.
Una de las cosas importantes a destacar, y que se mantiene, es el teclado mecánico especialmente diseñado para el equipo portátil. Las dimensiones completas del equipo son de 22,5x424x281 milímetros y pesa 3,54 kilos.
Renovando el procesador Intel
El nuevo procesador es un Intel Core i7-7820HK, a 2,9HGz
El nuevo procesador de cuatro núcleos Kaby Lake se ve acompañado de memoria RAM más rápida (2667MHz), pudiendo colocar hasta 32GB. La gráfica sigue siendo una NVidia GeForce GTX 1080 – 8GB -, que se las tendrá que ver con una pantalla de 17,3 pulgadas (resolución 4K, táctil).
Hay tres opciones de almacenamiento: 512GB (2 x 256GB) M.2 PCIe SSD, 1TB (2 x 512GB), 2TB (2 x 1TB). Si tenéis curiosidad por la autonomía que puede tener la nueva configuración, decir que se va a las 4 horas con un uso moderado.
Todo esto tiene un precio, prohibitivo para algunos, ya que la configuración base de este monstruo arranca en 4.000 dólares. Os recordamos que el modelo del año pasado lo hacía en 3.700 dólares. Aparece en el mercado norteamericano en abril.
Leave a Comment